Menu

Alojamientos en Marruecos

Hiamas campamentos Marruecos

Normalmente situadas en el desierto, la zona de dunas, son como tiendas de campaña que utilizaban los nómadas para moverse con sus rebaños por el desierto. Están provistas de ropa de cama, colchón o colchoneta, sabanas y mantas.
Suelen formar campamentos con distintas haimas alrededor de una plaza central, alfombrada y donde se realizan los servicios de cena y desayuno. Lo normal es que no tengan baño asociado pero existen algunos casos que incluso disponen de su propio baño y están equipadas como si de una habitación de hotel se tratara.

Hoteles Marruecos

Existen muchísimos hoteles de distintas categorías, 5 estrellas, 4 estrellas, 3 estrellas, 2 estrellas Y 1 estrella.
La mayoría de establecimientos tienen página en internet por lo que es aconsejable para informarse sobre ellos el contactar con su web y ver características.

Desde esta sección tendrás acceso a todas las ofertas de última hora, tanto de los mejores hoteles de Marruecos en sus principales ciudades. Además, podrás hacer tus reservas online de forma rápida y segura. Compara nuestras increíbles ofertas y realiza tu reserva ahora.

Kasbahs Marruecos

Son alojamientos en establecimientos con encanto, sobre todo en el sur de Marruecos, las Kasbahs son antiguas casas señoriales y constaban de un recinto cerrado con torreones. Las paredes de las mismas son de barro ( adobe ). Estos establecimientos que tampoco tienen catalogación de estrellas suelen tener todas las comodidades de un hotel.

Albergues Marruecos

Hay zonas donde la categoría de los distintos alojamientos es como Albergues, existen muchos en la zona del Atlas y del desierto, normalmente son establecimientos más pequeños que los hoteles y no tienen catalogación de estrellas. En bastantes casos son establecimientos con encanto situados en sitios especiales y con todas las comodidades de un hotel.