Menu

Viaje 4 Días por Marruecos: Fez, Gargantas y Desierto Sahara

Tour desde :  Fez

Duración: 4 Días y 2 noches

Itinerario :

Día 01.- Fez – Ifrane – Azrou – Midelt – Gargantas de Todra.

Después del desayuno vamos saliendo hacia el mediano Atlas, pasaremos en la ciudad de Ifran llamada la Suiza Marroquí por el tipo de las construcciones y el aire limpio que tiene zona de nieve, luego iremos al bosque de cedro en Azrou donde los monos en libertad, cruzamos las montañas del alto atlas para llegar a las gargantas de Todra donde pasamos la noche. Cena y alojamiento en hotel.

Día 02.- Garganta de Todra – Erg Chebbi (Merzouga).

– Después del desayuno visitaremos las gargantas de Todra tenemos una hora más o menos para caminar luego iremos dirección desierto pasando por palmeral del Todra, luego a la ciudad de Erfoud la capital de los fósiles, por la tarde llegaremos a las espectaculares dunas de Erg chebbi e iremos con los dromedarios a un oasis situado en medio de las dunas, con un recorrido de una hora para dormir en haima (una noche inolvidable). Cena y alojamiento en la haima.

Día 03.- Merzouga – Desierto Sahara.

– Este día tenemos que despertar temprano para ver el amanecer en el desierto, luego regreso con os dromedarios, tenemos un recorrido con el vehículo 4×4 alrededores de las dunas por la pistas del Dakar visitaremos algunas familia nómada en medio del desierto, veremos algún oasis en medio del desierto, luego regresamos al hotel a pie de las dunas para descansar y aprovechar de la piscina. Cena y alojamiento en hotel.

Día 04.- Merzouga – Rissani – Valle Ziz – Ifran – Fes.

Después del desayuno, salimos hacia Rissani, centro de tránsito de las caravanas, visitaremos su mercado típico de la zona uno de los mercados más importantes y vistosos de África. Luego seguiremos hacia Fes, por la tarde llegada y traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

Todos nuestros viajes / Excursiones Incluyen:

  •  Recogida en el aeropuerto en la llegada y traslado hacia el mismo en la salida.
  •  Vehículos 4×4, minivan, minibuses, autobuses. Todos ellos con chófer/guía que habla tu idioma, gasoil y dietas incluidas. Solo viaja el grupo que nos contrata.
  • Alojamientos en hotel, riad, kasbah y/o haima. En habitaciones individuales, dobles, triples o familiares.
  • Recorrido en dromedario en el desierto.
  • Desayuno o media pensión (incluye la cena).
  • Visitas que se especifican.

Todos nuestros viajes / Excursiones no Incluyen:

  • Vuelos
  • Almuerzos del mediodía y Bebidas en las comidas
  • Entradas y visitas no contempladas en el itinerario
  • Gastos personales y Propinas
  • Lo no especificado en el apartado “Incluyen”

PRECIO EN FUNCION DEL NUMERO DE PERSONAS Y DIAS DE RECORRIDO. CONSULTENOS: info@marruecosautentico.com





Fecha de Inico del Viaje :

Fecha del Fin del Viaje :

De conformidad con la L.O.P.D. 15/1999, le comunicamos que sus datos formarán parte de un fichero propiedad de Marruecos Autentico. Asimismo le informamos sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose por escrito a Marruecos Autentico, n10Borj Menara M'hamid 9. Marrakech. Marruecos o mediante e-mail a info@marruecosautentico.com. Este formulario y/o cualquier documento anexo, contienen información confidencial, exclusivamente dirigida a su destinatario, salvo error u omisión involuntarios. Queda prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros, sin la previa autorización de su remitente.