Menu

Ruta 11 días Costa blanca de Marruecos : Legzira, Sidi Ifni, Agadir, Essaouira

Itinerario :

Dia 01.- Marrakech.

– Recogida en el aeropuerto y traslado al hotel.-En función de la hora de llegada posibilidad de tomar un primer contacto con el encanto de la plaza de JAMAA LAFNA y alrededores.
Cena y alojamiento en hotel/riad.

Día 2: Marrakech – Tizi-n-Test – Taroudant.

Salida de Marrakech por una estrecha carretera. La carretera nos introduce a partir de aquí en el valle del Oued N´Fis, cuna de los almohades (imperio berébere norteafricano que dominó la España musulmana en las últimas décadas del siglo XII). Es un camino salpicado de numerosas alcazabas, entre las que mencionamos la de Tin Mal, la cual destaca sobre un pitón inexpugnable. Los últimos 15 km escalan la montaña y nos hacen subir al paso de Tizi-n-Test, a 2.100 metros. Desde un cafetín que hay en la cumbre en el que si podemos tomar un té – hay una vista impresionante sobre el desierto y una bajada casi en escalera hacia Taroudant, una bonita ciudad fortificada.
Cena y alojamiento en hotel.

Día 3: Taroudant – Ighrem – Tafraout.

Cruzaremos una región de arganos y olivares para llegar al Anti-Atlas. Después de 94 km de carretera, se perfila el pueblo rosado de Igherm, un centro de producción cobre que negoció durante siglos con las caravanas saharianas. Sucesión de paisajes minerales y desérticos, con bancales de almendros en plena floración a partir de febrero, seguimos por el mismo valle hacia Tafraout.
Cena y alojamiento en hotel.

Día 4: Tafraout – Tiznit – Sidi Ifni. Legzira.

Salida por la mañana hacia la costa parada por el camino para ver las extraordinarias vistas hacia el Océano y el AntiAtlas. Descenderemos hacia Tiznit, pequeña ciudad con un mercado muy coloreado,la zona mas conocida de plata. Seguiremos por una carretera costera hasta Sidi Ifni, luego iremos a pasar la noche en la playa de Lagzera. Cena y alojamieno en hotel.

Dia 5: Legzira.

Dia libre en la playa de legzira. Cena y alojamiento en hotel.

Dia 6: Legzira – Mirleft – Agadir.

Salida hacia Mirlfet

Día 7: Agadir – Essaouira:

Siguiendo la carretera, llegaremos a unos extensos bosques de arganos, repletos de manadas de cabras. Pequeño paseo por Sidi Kaouki, pequeña aldea de pescadores, si el tiempo lo permite. A 1/2 hora a pie a la izquierda de la aldea, al bordear la costa, se encuentra una magnífica playa salvaje donde bañarse. Llegada a Essaouira para comer. Por la tarde, visita a la ciudad y sus defensas.

Día 8: Essaouira:

Día libre en Essaouira para sumergirse en la medina, a lo largo de las defensas y por el puerto. En la medina trabajan y exponen numerosos artistas, que fabrican objetos con raíz de thuya. Puede aprovecharse también este día de descanso para gozar de los beneficios de un baño refrescante en Sidi Kaouki, por ejemplo. Alojamiento en riad.

Día 9: Essaouira – Marrakech:

Iremos por una carretera que cruza todo el llano de Marrakech (Haouz), zona asombrosa: muy verde en invierno gracias a las temperaturas, se vuelve árida y desértica en verano. Esta carretera es especialmente peligrosa debido al gran número de carros de mulas que circulan por allí. Pasaremos por Chichaoua: cooperativa de venta de alfombras.

Dia 10. Marrakech.

Visita guiada. Después del desayuno, la visita guiada de Marrakech, la perla del sur de Marruecos. Descubrir el Palacio de la Bahía, las Tumbas Saadi, y muchos otros tesoros ocultos. Después del almuerzo, continuaremos con la visita a la magnífica Mezquita Koutoubia, una de las atracciones del centro de Marrakech. La gira concluirá con una exploración del zoco (mercado). Luego volvemos al hotel.
Alojamiento en hotel.

Dia 11. Marrakech.

A la hora convenida traslado al aeropuerto y fin del viaje.

Todos nuestros viajes / Excursiones Incluyen:

  •  Recogida en el aeropuerto en la llegada y traslado hacia el mismo en la salida.
  •  Vehículos 4×4, minivan, minibuses, autobuses. Todos ellos con chófer/guía que habla tu idioma, gasoil y dietas incluidas. Solo viaja el grupo que nos contrata.
  • Alojamientos en hotel, riad, kasbah y/o haima. En habitaciones individuales, dobles, triples o familiares.
  • Recorrido en dromedario en el desierto.
  • Desayuno o media pensión (incluye la cena).
  • Visitas que se especifican.

Todos nuestros viajes / Excursiones no Incluyen:

  • Vuelos
  • Almuerzos del mediodía y Bebidas en las comidas
  • Entradas y visitas no contempladas en el itinerario
  • Gastos personales y Propinas
  • Lo no especificado en el apartado “Incluyen”

PRECIO EN FUNCION DEL NUMERO DE PERSONAS Y DIAS DE RECORRIDO. CONSULTENOS: info@marruecosautentico.com





Fecha de Inico del Viaje :

Fecha del Fin del Viaje :

De conformidad con la L.O.P.D. 15/1999, le comunicamos que sus datos formarán parte de un fichero propiedad de Marruecos Autentico. Asimismo le informamos sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose por escrito a Marruecos Autentico, n10Borj Menara M'hamid 9. Marrakech. Marruecos o mediante e-mail a info@marruecosautentico.com. Este formulario y/o cualquier documento anexo, contienen información confidencial, exclusivamente dirigida a su destinatario, salvo error u omisión involuntarios. Queda prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros, sin la previa autorización de su remitente.