Menu

Norte y Sur de Marruecos (11 días)

Itinerario :

Día 01.- Tanger – Ashila.

Bienvenida a su llegada en el lugar que nos indiquen de Tánger. En función de la hora, haremos una panorámica de la Ciudad de Tánger. Después iremos hacia la bonita ciudad de Ashila, donde pernoctaremos.
Alojamiento Hotel con encanto.

Día 02.- Ashila – Rabat – Casablanca.

Desayuno. En caso de no haber dado tiempo la tarde anterior, tiempo libre para poder visitar su pequeña y encantadora Medina. Más tarde salimos hacia Rabat; a nuestra llegada, haremos una panorámica de la misma y visitaremos el Mausoleo Real. Por la tarde, vamos hacia Casablanca donde haremos una panorámica de la misma.
Alojamiento Hotel 4*.

Día 03.- Casablanca – Marrakech.

Desayuno. Opcionalmente a primera hora y en función de los horarios y días de visita, posibilidad de hacer una visita de la Gran Mezquita, situada en la ciudad de Casablanca. Salimos a media mañana hacia Marrakech. Tiempo libre.
Alojamiento en Riad con encanto dentro de la Medina y cercano a la plaza de Jma el Fna.

Día 04.- Marrakech.

Desayuno. A primera hora nos recogerá en nuestro alojamiento un guía oficial de la ciudad de Marrakech, para visitar los principales monumentos de la misma: Palacio Bahía, Tumbas Saidies, La Koutoubia, Plaza Jma el Fna, Zocos. Tarde libre.
Alojamiento: mismo de la noche anterior.

Día 05.- Merzouga- Ait Ben Haddou – Ouarzazate.

Desayuno. Saldremos a primera hora, cruzaremos la cadena montañosa del Atlas, a través del Puerto de Tichka de 2260 metros, donde podréis apreciar lo impresionante de la zona, vamos después hacia Ait Ben Haddou (Patrimonio de la Humanidad), que visitaremos. Por la tarde llegaremos a nuestro destino en Ouarzazate.
Cena y alojamiento en Riad con encanto dentro del Palmeral.

Día 06.- Ouarzazate – Ruta Mil Kasbahs – Dades – Merzouga.

Desayuno. Por la mañana visitaremos la Kasbah Taourirt situada dentro de Ouarzazate, después salimos hacia el desierto, pasaremos por el Palmeral de Skoura y recorreremos la Ruta de las Mil Kasbahs. Por la tarde, llegaremos a las dunas de Erg Chebbi (las más altas e impresionantes de Marruecos). Recorrido en dromedario. Iremos a dormir a un Campamento de Haimas de luxe con baño privado.
Cena y alojamiento.

Día 07.- Merzouga – Erg Chebbi – Merzouga.

Desayuno. Por la mañana, haremos un recorrido en vehículo 4×4 alrededor de las dunas, haciendo paradas en alguna haima nómada y en pequeñas aldeas. Por la tarde, iremos a dormir a un Campamento de Haimas. Recorrido en dromedario.
Cena y alojamiento. Alojamiento: Haima luxe con baño.

Día 08.- Merzouga – Risani – Valle del Ziz – Ifrane -Fez.

Desayuno. Después de volver del Campamento, cogeremos de nuevo nuestro vehículo para ir hasta Fez. Recorreremos el Valle del Ziz (uno de los mayores Palmerales de Marruecos), haremos distintas paradas entre ellas en el Bosque de Cedros y la ciudad de Ifrane (conocida como la Suiza marroquí). Por la tarde llegaremos a nuestro destino en Fez.
Alojamiento en Riad dentro de la Medina y hotel 4*.

Día 09.- Fez.

Desayuno. A primera hora y acompañados de un guía oficial de la ciudad, realizaremos una visita guiada a los principales monumentos: Puertas Palacio Real, Barrio Judío, Medina, Zocos, Madrasas, Curtidores; a continuación, haremos una panorámica de los alrededores de la ciudad desde el vehículo.
Alojamiento: mismo de la noche anterior.

Día 10.- Fez – Meknes – Chafechauen.

Desayuno. .Nos recogerán en nuestro alojamiento de  y saldremos hacia Meknes, donde haremos una primera parada para visitar el Mausoleo de Mulay Smail y sus impresionantes Puertas de las Murallas. Después iremos hacia la bonita ciudad azul de Chefchaouen.
Alojamiento Riad zona monumental.

Día 11.- Chafechauen – Tetuan – Tanger.

Desayuno. Traslado desde Chefchaouen hasta Tánger. Les dejamos en el lugar que nos indiquen y fin de nuestros servicios.

Todos nuestros viajes / Excursiones Incluyen:

  •  Recogida en el aeropuerto en la llegada y traslado hacia el mismo en la salida.
  •  Vehículos 4×4, minivan, minibuses, autobuses. Todos ellos con chófer/guía que habla tu idioma, gasoil y dietas incluidas. Solo viaja el grupo que nos contrata.
  • Alojamientos en hotel, riad, kasbah y/o haima. En habitaciones individuales, dobles, triples o familiares.
  • Recorrido en dromedario en el desierto.
  • Desayuno o media pensión (incluye la cena).
  • Visitas que se especifican.

Todos nuestros viajes / Excursiones no Incluyen:

  • Vuelos
  • Almuerzos del mediodía y Bebidas en las comidas
  • Entradas y visitas no contempladas en el itinerario
  • Gastos personales y Propinas
  • Lo no especificado en el apartado “Incluyen”

PRECIO EN FUNCION DEL NUMERO DE PERSONAS Y DIAS DE RECORRIDO. CONSULTENOS: info@marruecosautentico.com





Fecha de Inico del Viaje :

Fecha del Fin del Viaje :

De conformidad con la L.O.P.D. 15/1999, le comunicamos que sus datos formarán parte de un fichero propiedad de Marruecos Autentico. Asimismo le informamos sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose por escrito a Marruecos Autentico, n10Borj Menara M'hamid 9. Marrakech. Marruecos o mediante e-mail a info@marruecosautentico.com. Este formulario y/o cualquier documento anexo, contienen información confidencial, exclusivamente dirigida a su destinatario, salvo error u omisión involuntarios. Queda prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros, sin la previa autorización de su remitente.